Visión

visonLa Vicaría de Derechos Humanos de la Arquidiócesis de Caracas se constituye progresivamente en una instancia pastoral, organizacionalmente bien desarrollada con criterios de eficacia, transparencia, participación, y corresponsabilidad. De igual manera se constituye orgánicamente bien articulada en la acción eclesial de la Arquidiócesis de Caracas, a través de vínculos de comunión con su Pastor y de integración con otros actores pastorales, para realizar desde su especificidad una acción complementaria al cumplimiento de una única misión pastoral.

En un próximo futuro vislumbra que en la ciudad de la Gran Caracas, ámbito civil de la circunscripción eclesiástica de la Arquidiócesis de Caracas, se garanticen para todas las personas y comunidades, sobre todo las más pobres, una convivencia humana digna, anclada en la salvaguarda del derecho a la vida y en el libe ejercicio de los derechos civiles, dentro de un estado de derecho y de justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>